Misión, Visión y Valores

Misión.

“Ofrecer servicios de calidad con cobertura, pertinente y equitativa, que coadyuve a la conformación de una sociedad justa y humana”

Visión.

“Ser una Institución de vanguardia con redes de colaboración entre los diferentes sectores, para lograr capital humano participativo, tolerante y consciente que contribuya en el desarrollo sostenido, sustentable, cultural y equitativo de la Nación y del Estado”

Valores

El ser humano. Es el factor fundamental del quehacer institucional, constituyéndose en el valor central, para incidir en su calidad de vida.

El espíritu de servicio. Es la actitud proactiva que distingue a la persona por su profesionalismo en su desempeño, proporcionando lo mejor de sí mismo.

El liderazgo. Es la capacidad para la conducción innovadora, participativa y visionaria de la operación y desarrollo institucional.

El trabajo en equipo. Es el proceso humano realizado de manera armónica con actitud proactiva, multiplicando los logros del objetivo común.

La calidad. Es la cultura que motiva a mejorar la forma de ser y hacer, fundamentada en las convicciones del ser humano.

El alto desempeño. Cumplir y elevar estándares de calidad, sustentado en el desarrollo humano.